Seguimiento del pedido

PARA RASTREAR SU PEDIDO, PUEDE HACER CLIC ABAJO PARA COMPROBARLO DIRECTAMENTE EN EL SITIO WEB DE CORREO:

http://www.: el número de seguimiento consiste en 12 números no repetitivos.



Después de la compra

¿Cuándo se procesará mi pedido?
Todos los pedidos se manejan y envían desde nuestros almacenes en Alicante. Por favor, permita un tiempo adicional para que su pedido sea procesado durante las temporadas de vacaciones y ventas.
Procesamos los pedidos de lunes a viernes. Los pedidos serán procesados dentro de 1-3 días hábiles a partir de la fecha del pedido y enviados al día siguiente después del día de procesamiento. Por favor, tenga en cuenta que no hacemos envíos los fines de semana.

Confirmación de envío
Se le enviará una confirmación de envío tan pronto como su compra haya sido enviada, lo que le permitirá rastrear el estado de su envío.

Seguimiento
Como receptor, será su única responsabilidad hacer un seguimiento de su pedido y enviar los requisitos necesarios a la aduana o al mensajero, de lo contrario, si el pedido se ha etiquetado como devolución al remitente o no se ha podido entregar debido a que el receptor no ha hecho un seguimiento o no ha enviado los requisitos o notificaciones necesarios al mensajero, no podremos procesar ningún reembolso o sustitución sin cargo alguno y es posible que tenga que volver a hacer el pedido.

Entrega
Su oficina local de aduanas puede requerir documentos adicionales y tiempo para borrar su paquete, lo que puede retrasar el tiempo de entrega estimado.

Su pedido puede ser entregado por la oficina de correos local o por un servicio de mensajería local. Dependiendo de su zona, la mayoría de los pedidos serán entregados por su servicio postal local, por lo que el paquete será recibido con su correo regular. Si no está en su casa cuando se hace la entrega, el servicio postal puede dejar una tarjeta de advertencia para avisarle cómo y dónde se puede recoger su entrega.