Preguntas Frecuentes

Envío



¿A qué países puede enviar 3D Mark & Mask?
De momento solo tenemos envió a España, pero estamos trabajando para ampliar estos envíos a otros países.



¿Cuáles son los métodos de envío de 3D Mark & Mask?
Enviamos a toda España, segun tu localidad eligiéremos el envío mas rápido. Pero no todos los métodos de envío están disponibles en todos los lugares. Nosotros elegiremos el mejor método para su ubicación.



¿Cuáles son las tarifas de envío de 3D Mark & Mask?
Actualmente solo tenemos disponible Envío en 24/48h con un precio de 6,40€ IVA incluido.



¿Necesito tener una cuenta para hacer un pedido?
No, también puede hacer un pedido como invitado. Pero, hay algunos beneficios si tienes una cuenta con nosotros:

--- Proceso de pago rápido

--- Vea fácilmente el estado de su pedido y el historial de pedidos

--- Recibir actualizaciones detallando nuestros nuevos lanzamientos y promociones especiales.



¿Cómo hago un pedido con 3D Mark & Mask?
Todos los pedidos deben hacerse a través de nuestra página web. No aceptamos pedidos por teléfono, correo electrónico o chat. Nuestra página web ofrece un pago seguro y muchas opciones para manejar su cuenta. El servicio de atención al cliente está disponible y listo para ayudarte si tienes alguna pregunta en el camino!



¿Qué métodos de pago acepta 3D Mark & Mask?
Aceptamos las principales tarjetas de crédito (VISA, Mastercard, AMEX) y pagos de PayPal. No aceptamos cheques personales, giros postales, transferencias bancarias directas, pagos con tarjeta de débito o contra reembolso.



¿Qué tan seguro es mi pedido en línea?
Cuando compras en línea con tu tarjeta de crédito, toda tu información se introduce en una página web segura SSL. Luego, su información se encripta utilizando SSL y se envía directamente a la red de nuestro proveedor de tarjetas de crédito, donde su tarjeta y la transacción se autorizan y aprueban. La información de su tarjeta de crédito no se almacena en nuestros servidores.



¿Por qué hacer un pedido anticipado de artículos?
Cuando haces un pedido anticipado de un artículo de 3D Mark & Mask, lo reservas para su envío una vez que el fabricante lo libera. Tendrás más posibilidades de obtener el artículo que si esperas hasta la fecha de lanzamiento. Nuestro sistema acomodará los pedidos por orden de llegada.



¿Está garantizado mi pedido anticipado?
3D Mark & Mask siempre intentará cumplir con todos los pedidos. En algunos casos, hay retrasos en la entrega por parte del fabricante, escasez, asignaciones, cambios o cancelación de productos de los que no somos responsables.



¿Cómo puedo cancelar mi pedido?
Haga clic aquí para ver nuestra política de cancelación en el Centro de Ayuda.



¿Puedo cambiar mi dirección de envío después de hacer un pedido?
Tenga en cuenta que su dirección de envío no puede ser revisada después de que el pedido haya sido procesado o enviado. Por favor, actualice su dirección de envío a su dirección residencial



¿Cuándo se procesará mi pedido?
Todos los pedidos se manejan y envían desde nuestros almacenes en Alicante. Por favor, permita un tiempo adicional para que su pedido sea procesado durante las temporadas de vacaciones y ventas.

Procesamos los pedidos de lunes a viernes. Los pedidos serán procesados dentro de 1-3 días hábiles a partir de la fecha del pedido y enviados al día siguiente después del día de procesamiento. Por favor, tenga en cuenta que no hacemos envíos los fines de semana.



¿Cuándo llegará mi pedido?
El tiempo de entrega depende de su ubicación, pero generalmente tomará entre 1 y 2 días hábiles. Una vez que el pedido haya sido enviado, le enviaremos por correo electrónico la información de seguimiento al día siguiente, ya que la información de seguimiento generalmente estará disponible 24 horas después de que hayamos enviado el pedido.