Sobre Nosotros

Es nuestro turno de hablar de nosotros.

Seamos totalmente honestos sobre esto para que puedan ver el compromiso y la constancia que tenemos en este sitio web para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Somos dos jóvenes de la zona de Alicante (España) de 26 y 28 años. Nos unió principalmente  pokémon, desde que éramos muy pequeños estábamos con nuestras videoconsolas para tener nuestras batallas, pasar los gimnasios juntos etc..

 

De ahí surgió nuestra verdadera amistad, esa unión gracias a pokémon nos llevó a que nos gustaran las mismas cosas. Fuimos juntos al cine para ver todas las películas de marvel, que es lo que más nos apasiona actualmente y siempre estamos pasando noticias. Otro de los fenómenos que nos unió mucho fue League of Legends, no os podéis imaginar los juegos que jugamos juntos y de las derrotas que hemos vivido juntos. Siempre lo recordaremos.

 

Así que con todos los temas que tenemos en nuestra tienda, solo ofrecemos lo que nos apasiona y algo que tendríamos en nuestras casas. Y ahora aquí estamos, fundando nuestro primer negocio juntos haciendo lo que más nos gusta a ambos, estamos súper contentos por este proyecto y esperamos que siga adelante porque nos llena. Todo lo que queda por decir es que esperamos que nuestra tienda te llene como nos llena a nosotros. Ofreceremos el mejor servicio a nuestros clientes tanto como nos gustaría.